Proyecto de reforma.

Ofrecemos tres niveles de intervención en función de las necesidades concretas de cada cliente.

Nivel II

Proyecto de interiorismo.

 

Como este tipo de intervención puede suponer molestias para los huéspedes, estudiaremos contigo la posibilidad de ejecutarlo por fases y cuál es la mejor época para la realizarla.   

Este tipo de actuación incluye lo siguiente:

Visita inicial:

En la visita inicial buscamos conocer el hotel y el emplazamiento, pero sobre todo conocerte a ti. Queremos conocer tus gustos,  tus valores, tus objetivos y definir una estrategia a partir de tus necesidades concretas.

En esta visita identificaremos los principales problemas, tomaremos medidas y haremos fotografías para poder empezar a trabajar.

Presentación del anteproyecto:

Presentación de las conclusiones de la visita junto con dos propuestas de estilo. Estas propuestas incluyen mobiliario a medida o de compra, iluminación, productos textiles, elementos decorativos y pintura.

Entrega del proyecto básico:

Presentación de la propuesta de diseño definitiva, teniendo en cuenta tus consideraciones sobre el anteproyecto. 

Entrega del proyecto ejecutivo:

Incluye todos los documentos necesarios para que los diferentes gremios puedan ejecutar la obra. Quedará todo definido para no dejar nada al azar.

Reunión con la constructora y los industriales:

En esta visita estudiaremos los presupuestos y definiremos las dudas y los detalles de la obra para empezar con la ejecución.

Gestión de proveedores:

Nos encargaremos de solicitar los presupuestos y realizar los pedidos para tener bajo control todos los gastos.

Seguimiento de la obra:

Este tipo de intervención incluye cinco visitas de obra para revisar los trabajos, resolver dudas y asegurarnos de que todo se hace según lo establecido.

Visita final:

Nos gustan las cosas bien hechas, y tener la certeza de que el trabajo está bien ejecutado es la mejor de las recompensas. En la visita final revisaremos los acabados y nos encargaremos personalmente de la colocación del mobiliario y la decoración.

 

Una reforma completa para que el diseño interior de tu hotel esté a la altura del servicio que ofreces.