Proyecto de reforma.

Ofrecemos tres niveles de intervención en función de las necesidades concretas de cada cliente.

Nivel 1

Puesta a punto o restyling.

 

Este nivel de intervención, al no generar las molestias que supone hacer una obra, permite mantener el hotel abierto y funcional.  

Este tipo de actuación incluye lo siguiente:

Visita inicial:

En la visita inicial buscamos conocer el hotel y el emplazamiento, pero sobre todo conocerte a ti. Queremos conocer tus gustos,  tus valores, tus objetivos y definir una estrategia a partir de tus necesidades concretas.

En esta visita identificaremos los principales problemas, tomaremos medidas y haremos fotografías para poder empezar a trabajar.

Presentación del anteproyecto:

Presentación de la primera propuesta con las conclusiones de la visita junto con una propuesta de estilo de mobiliario, iluminación, productos textiles, elementos decorativos y pintura.

Entrega del proyecto:

Presentación de la propuesta definitiva, teniendo en cuenta tus consideraciones sobre el anteproyecto, y con todo lo necesario para la ejecución del proyecto.

Gestión de proveedores:

Nos encargaremos de solicitar los presupuestos y realizar los pedidos para tener bajo control todos los gastos.

Seguimiento de la obra:

En el caso de que la intervención suponga cambios de pintura y puntos de luz, haremos una visita para revisar las muestras y la disposición de las luminarias.

Visita final:

Nos gustan las cosas bien hechas, y tener la certeza de que el trabajo está bien ejecutado es la mejor de las recompensas. En la visita final revisaremos los acabados y nos encargaremos personalmente de la colocación del mobiliario y la decoración.

 

Porque hacer una pequeña inversión puede marcar la diferencia.